¿Qué es esto?

¡Qué tupé hacer un blog de cocina sin ser una profesional del tema! Acá va mi recetario. Las comidas que cocino de verdad. Las recetas de mi mamá, mi nona, mi abuela, mi suegra, mi cuñada y mis amigas, que no quiero perder. Las cosas que disfruté sola, con mi novio, con mis amigos y mi familia. Las recetas que me piden, que ofrezco y que amo. Si les gusta, aprovechen.

miércoles, 25 de julio de 2018

Paté de lentejas


¿Qué? No suena bien, ¿no? Bueno, alejen sus prejuicios de aquí. Es muy bueno y una gran opción para la picadita.
Se hace así de rápido: procesamos 200gr de lentejas cocidas (vienen en lata, no sean vagxs), dos cucharadas de queso crema y una de leche, sal y dos cucharaditas de curry (si no tienen, usen las especias que les gusten).
Listo, sí, sí, listo.

Tendremos el tupé: Marce, Marian y yo (Seguimos de reunión en reunión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario