¿Qué es esto?

¡Qué tupé hacer un blog de cocina sin ser una profesional del tema! Acá va mi recetario. Las comidas que cocino de verdad. Las recetas de mi mamá, mi nona, mi abuela, mi suegra, mi cuñada y mis amigas, que no quiero perder. Las cosas que disfruté sola, con mi novio, con mis amigos y mi familia. Las recetas que me piden, que ofrezco y que amo. Si les gusta, aprovechen.

jueves, 12 de junio de 2014

El tupé de Fede

Parece que no soy la única que despunta el vicio culinario. Fede es el marido de Vale, a la que conozco hace 20 años (a él más o menos lo mismo). Hace unas pizzas muuuy ricas que probé hace muy poquito en el cumple de su hijo. Y se ve que decidió compartir con los demás su don para la pizza casera. Me alegra este emprendimiento, muy copado. Pueden encargar su pizza para hornear a través de su página de Facebook Pizza Home. Espero que lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario